Bobble Shooter

212.559 jugó

94%

Bubble Shooter es otro juego clásico que has jugado en el pasado o que aún juegas hoy, por ejemplo, cuando viajas a casa en transporte público. Originalmente fue un videojuego de 1994 llamado Puzzle Bobble. El juego se ha extendido por todo el mundo desde Japón y ha encontrado a miles de fanáticos. Bubble Shooter y sus variaciones llegaron al móvil en 2010 (iOS) y 2012 (Android).

El objetivo del juego es deshacerte de todas las burbujas en el campo de juego disparando burbujas del mismo color en un grupo de burbujas en el área de juego que también tienen el mismo color. Te librarás de la burbuja con éxito después de golpear un grupo de tres o más burbujas del mismo color. El juego termina cuando la burbuja llega al fondo de la pantalla del juego. Recuerda: cuantas más burbujas destruyas en un turno, mayor será tu puntuación.

El juego de hoy es una de las variantes de Bubble Shooter, que está completamente personalizado para tu navegador. Puede disfrutar del juego sin problemas en su computadora o teléfono móvil, gracias al buen funcionamiento del juego con un tamaño de archivo pequeño. Que te diviertas.

Limite de edad: PACO3

Publicado el Jul 29, 2019

Favorita

Mostrar más

Deja un comentario para el juego Bobble Shooter

Para dejar un comentario debe estar conectado

Iniciar sesión Iniciar sesión

*negrita*  _itálico_  ~ tachado ~

Server Error

Server Error

We're sorry! The server encountered an internal error and was unable to complete your request. Please try again later.

error 500 | 9. 8. 2020 23:00